martes, 24 de septiembre de 2013

UN TOQUE ROMÁNTICO

Qué bien nos está viniendo estos últimos coletazos del verano, los últimos rayos de sol que todavía nos broncean la piel, las cálidas noches de verano, el aire desenfadado y el espíritu alegre que todavía conservamos antes de que llegue el frío invierno y nos congela hasta el buen humor...

Será por eso por lo que mientras el tiempo me acompañe yo sigo aprovechándome de los shorts veraniegos y todas las prendas más ligeras que tengo en el armario y qué mejor complemento para este look que mi bolso bombonera de puro lino y puntilla de algodón. Bordado con finos detalles de zapatos, sombreros, bolsos y sombrillas; y entre bordado y bordado un curioso detalle en torno a un pequeño botón nacarado. 

Mi bolso preferido y mi debilidad...¿¿será por eso lo de llamarle bombonera??



1 comentario: